2 de marzo de 2020 12:11

Arrestaron a la hija de Steven Spielberg que se lanzó como estrella de cine para adultos

En febrero del 2020, Mikaela Spielberg anunció su ingreso en la industria de entretenimiento para adultos. Foto: Instagram / Mikaela Spielberg official

En febrero del 2020, Mikaela Spielberg anunció su ingreso en la industria de entretenimiento para adultos. Foto: Instagram / Mikaela Spielberg official

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hija del famoso cineasta Steven Spielberg, Mikaela George, fue arrestada el 29 de febrero del 2020 en la ciudad de Hill, Nashville, Estados Unidos, por una supuesta violencia doméstica contra su pareja y prometido, Chuck Pankow, 24 años mayor que ella. Así lo reportaron medios internacionales.

De acuerdo con la información, antes de ser arrestada, la hija de Spielberg acababa de festejar su cumpleaños. Ella pasó 12 horas en prisión y luego fue liberada mediante el pago de una fianza de USD 1 000. Su madre, Kate Capshaw la acompañó y su padre, hasta el momento, no ha se ha pronunciado al respecto.

En un comunicado dirigido a la cadena estadounidense Fox News, la pareja de Mikaela, Chuck Pankow aseguró que nadie había “resultado herido” y que todo se había tratado de un “malentendido”. El hombre de 47 años no reveló dónde ocurrió el incidente o quién estuvo involucrado, pero confirmó que la hija del director está bien.

Ver esta publicación en Instagram

That feeling inside me... 🍆 #mikaelaspielberg #mikaelaspielbergclip

Una publicación compartida de Mikaela Spielberg (@mikaelaspielbergofficial) el

En febrero de este año, la joven de 23 años anunció su ingreso en la industria de entretenimiento para adultos por considerarse una “criatura sexual” que necesitaba “capitalizar su cuerpo” para no depender más de sus padres.

Mikaela les dio la noticia a sus padres por videoconferencia. Según ella, se sintieron “intrigados, pero no enfadados” por su decisión pero recibió su apoyo. Sin embargo, una fuente cercana a la familia dijo que el famoso cineasta se sintió "avergonzado" por las declaraciones de su hija.

Mikaela, que fue adoptada en 1996, cuando todavía era una bebé, es una de los hijos del matrimonio formado por Steven Spielberg y la actriz Kate Capshaw, quienes son padres de: Sawyer, de 27 años, Sasha, de 29, y Destry, de 23, así como a los dos hijos de Capshaw de su matrimonio anterior: Jessica, de 43 años, y su hijo Theo, de 31, y el hijo de Spielberg, Max, de 34, de una relación anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)