Transportistas escolares realizaron una caravana pac…
Juez dispone ‘inmediata localización y captura…
Mujer recupera su teléfono móvil 77 días después de …
Asambleístas se posesionan oficialmente este viernes…
OMS pide generalizar a menos de 30 km/h la velocidad…
¿OMS apoya dejar las mascarillas por el avance de la…
OMS pide a los países más ricos que donen dosis en v…
La Agencia Metropolitana de Tránsito y la Policía m…

Arnold Schwarzenegger espera que EE.UU. no se retire del acuerdo de París

Arnold Schwarzenegger, fundador de la organización R20 que agrupa a gobiernos regionales o estatales, visitó París para firmar un acuerdo de cooperación en la lucha contra el cambio climático con Hidalgo, presidenta del C40

Arnold Schwarzenegger, fundador de la organización R20 que agrupa a gobiernos regionales o estatales, visitó París para firmar un acuerdo de cooperación en la lucha contra el cambio climático con Hidalgo, presidenta del C40

Arnold Schwarzenegger, fundador de la organización R20 que agrupa a gobiernos regionales o estatales, visitó París para firmar un acuerdo de cooperación en la lucha contra el cambio climático con Hidalgo, presidenta del C40. Foto: Agencia EFE

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, espera que Estados Unidos no se retire del Acuerdo de París sobre el clima, declaró este viernes tras un encuentro con la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo.

Preguntado por un posible abandono de Washington, a pocos días de que se celebre una nueva sesión de negociaciones sobre la puesta en marcha del acuerdo de Bonn, Schwarzenegger manifestó: “¡Espero que no!”.

El presidente Donald Trump debería dar a conocer su decisión antes de esta cumbre del G7, que tendrá lugar en Italia los días 26 y 27 de mayo.

Arnold Schwarzenegger, fundador de la organización R20 que agrupa a gobiernos regionales o estatales, visitó París para firmar un acuerdo de cooperación en la lucha contra el cambio climático con Hidalgo, presidenta del C40, una federación de 90 grandes ciudades del mundo.

Las ciudades y regiones más importantes del mundo acordaron elaborar conjuntamente planes de acción para el clima, así como apoyarse en la búsqueda de financiación privada a favor de proyectos de infraestructuras ecologistas, precisó la alcaldesa de París en un comunicado.