10 de septiembre de 2018 15:19

Esta fue la reacción de Ariana Grande después de la muerte de su exnovio

Ariana Grande rindió un homenaje público a su exnovio a través de su cuenta de Instagram.

Ariana Grande rindió un homenaje público a su exnovio a través de su cuenta de Instagram. Fotos: Archivo AFP y Facebook / Ariana Grande

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estrella pop Ariana Grande reaccionó públicamente por primera vez, el pasado domingo 9 de septiembre de 2018, ante la muerte de su exnovio. El rapero Mac Miller murió a raíz de una aparente sobredosis el pasado viernes 7 de septiembre y, hasta el domingo, la cantante no se había pronunciado.

Ariana Grande rindió un homenaje público a su exnovio a través de su cuenta de Instagram. La publicación, sin embargo, no incluye ningún texto de despedida. La celebridad de 25 años colgó una foto en la cual aparece el rapero.

En la imagen en blanco y negro que posteó la artista, Mac Miller aparece mirando hacia la cámara. El portal especializado en espectáculos TMZ especula que quien tomó la fotografía sería la misma Ariana Grande. Pero, en realidad, lo único que se puede ver del autor de la foto son un par de zapatos.

Ariana Grande y Mac Miller, que falleció a los 26 años, fueron amigos durante varios años. En 2016, hicieron pública su relación; ese mismo, cuando ocurrió un atentado terrorista en uno de sus conciertos y murieron 22 personas en Mánchester (Inglaterra), él la estaba acompañando.

Se separaron en mayo de 2018 y, desde su ruptura, se reveló que el rapero tenía problemas con las drogas. Poco después de la separación, el artista fue arrestado por haber chocado su vehículo en estado etílico y posteriormente haber huido del lugar. En ese entonces, la artista tuiteó: “Por favor, cuídate”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)