24 de marzo de 2020 00:00

El venezolano Enson Rodríguez logró un acuerdo con Macará

El venezolano Enson Rodríguez deberá realizar fisioterapia, durante 15 días, para recuperarse de un desgarre en el muslo y retornar al Aucas de Quito. Foto: Álex Puruncajas/ Archivo/ EL COMERCIO

El venezolano Enson Rodríguez realiza fisioterapia en Aucas. El futbolista militará el resto de la temporada en Macará. Foto: Álex Puruncajas/ Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará confirmó la contratación del volante venezolano Enson Rodríguez. El jugador de 30 años inició la temporada en el Aucas.

“Tendremos mucho para disfrutar, volveremos a encontrarnos, por lo pronto”, escribió el equipo ambateño en su cuenta de Twitter ayer, con una imagen del mediocampista vestido ya con la camiseta celeste.

Rodríguez finiquitó su contrato con Aucas ante la imposibilidad de jugar por el club en la LigaPro 2020, tras una serie de lesiones.

El futbolista salió del equipo oriental explicando que mantiene una deuda con Técnico Universitario que no ha cancelado, un conflicto que le ha impedido defender al equipo oriental en el torneo local, según expresó a Radio Stereo Fiesta de Ambato. Sí jugó por Aucas en la Copa Sudamericana ante el Vélez Sarsfield de Argentina.

La directiva celeste también espera una ampliación del periodo de inscripción que en principio estaba hasta el 25 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)