16 de noviembre de 2019 12:22

Críticas en redes sociales al trofeo de la Copa Ecuador que se disputan Delfín y Liga de Quito 

Imagen del trofeo de la Copa Ecuador que se publicó en la cuenta Twitter del torneo.

Imagen del trofeo de la Copa Ecuador que se publicó en la cuenta Twitter del torneo.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La publicación de la cuenta Twitter de la Copa Ecuador, con el trofeo que se disputarán Delfín SC y Liga de Quito, tenía hasta el mediodía de este 16 de noviembre del 2019 más de 360 comentarios, la mayoría con críticas sobre el diseño de la copa que la organización ha denominado 'El Diamante'. 

El trofeo fue presentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol la noche del 15 de noviembre. "Es un diamante lo que se va a llevar cada uno de los campeones de la Copa Ecuador en los distintos años", dijo el directivo Amílcar Mantilla.

"En serio, quién les dice cómo diseñar una copa. Si desean les puedo ayudar con una asesoría porque eso está horrible", respondió el usuario de la cuenta @Chrisland_ec. 

"De diamante no tiene nada, de hojalata muchísimo. Si la idea era un diamante podían hacer no sé algo como la Copa de Rusia que es con vidrio creo y daban la forma de diamante...", dijo a su vez el usuario de la cuenta @joseluis1896. 

La mayoría de comentarios sobre el diseño del trofeo no son positivos y claro,  los memes no se hicieron esperar. 

Delfín y LDU se disputarán el título de campeón de la Copa Ecuador en el cotejo que empezará a las 15:00 en el estadio Jocay de Manta. La 'U' llega con la ventaja del 2-0 conseguida en la ida. 















Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (15)