16 de julio de 2020 18:07

José 'Tin' Angulo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona SC

Jose Angulo. Foto tomada del Facebook del Club

Jose Angulo. Foto tomada del Facebook del Club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero José Angulo fue presentado este jueves 16 de julio de 2020 como nuevo fichaje de Barcelona SC. El atacante de 25 años firmó un contrato hasta junio de 2021, a préstamo desde el Xolos de Tijuana.

El futbolista retomará su carrera profesional después de terminar una sanción de cuatro años por consumo de sustancias ilícitas, tras una prueba antidopaje realizada en la disputa de la Copa Libertadores 2016. En aquel entonces Angulo jugaba para Independiente del Valle y fue una de las figuras del plantel, que fue subcampeón del torneo.

Después de cumplir el castigo, el esmeraldeño se vinculó al Xolos de Tijuana. El plantel mexicano lo había invitado a inicios de año para entrenarse y que recupere su estado físico. Angulo admitió haber acudido a clínicas de rehabilitación durante su etapa de suspensión.

En un principio, Angulo fue castigado por un año por la Conmebol y disputó 11 partidos con Independiente del Valle en 2017. Sin embargo, a finales de ese año el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó la sanción a cuatro años, tras una apelación de la FIFA.

Barcelona SC informó que el futbolista superó las pruebas médicas y se unirá esta semana a los entrenamientos dirigidos por el DT Fabián Bustos. Su vínculo será por un año, con una opción de compra favorable al plantel 'canario'.

​A pesar de la crisis económica y un pasivo que supera los USD 51,6 millones -según la auditoria realizada en septiembre de 2019- el equipo porteño contaba con la incorporación de Angulo para cerrar sus fichajes de esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (27)