7 de noviembre de 2020 20:53

Gustavo Alfaro convocó a 29 jugadores para los partidos de Ecuador ante Bolivia y Colombia, por las eliminatorias 2022

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo, en la Casa de la Selección. Foto: FEF

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo, en la Casa de la Selección. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 17
Redacción Guayaquil

Gustavo Alfaro hizo oficial la lista de 29 convocados de la selección ecuatoriana, la noche de este 7 de noviembre de 2020, para los partidos ante Bolivia y Colombia, por las eliminatorias para el mundial de Catar 2022. La nómina se publicó en las cuentas de redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Se tiene previsto que los deportistas se reúnan este 9 de noviembre, en la Casa de a Selección, en Quito, y el viaje a territorio boliviano se planificó para un día después. Alfaro usó a la misma base de futbolistas que llamó para los juegos de octubre de 2020, ante Argentina y Uruguay.

Moisés Corozo, Jao Rojas, Adolfo Muñoz, José Cifuentes y Beder Caicedo, son los jugadores que no fueron considerados para la primera doble fecha, y que estarán en la jornada de elimintorias de noviembre. Cristhian Noboa, Franklin Guerra y Romario Ibarra no fueron llamados en esta ocasión.

Todos los convocados ya tuvieron conversaciones con Alfaro, ya sea en la fecha de eliminatorias, o en el microciclo que se realizó entre el 27 y 28 de octubre, con deportistas que militan en el campeonato local.

Ecuador se enfrentará a los bolivianos este 12 de noviembre, en La Paz. El partido está previsto para las 15:00, hora nacional. El regreso será la misma noche del juego, para planificar el enfrentamiento ante Colombia, en el Rodrigo Paz, el 17 de noviembre, a las 16:00.

Hasta el momento, la Tri se ubica en el quinto puesto de la clasificación, con tres puntos. El estratega espera sumar en los dos partidos que se vienen, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (11)