25 de octubre de 2018 20:01

San Lorenzo pide a Superliga argentina jugar de día para evitar robos 

El jugador Nicolás Blandi (izq.) de San Lorenzo disputa el balón con Felipe Gedoz (2-i) de Atlético Paranaense  el miércoles 15 de marzo de 2017 en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires (Argentina). Foto: David Fernández/ EFE

Un partido de San LOrenzo en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Foto: David Fernández/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de San Lorenzo, uno de los equipos más importantes de Argentina, pidió hoy a la Superliga de fútbol no le programe partidos como localen horas de la noche debido a los robos que padecen sus aficionados cuando dejanel estadio.

"Le volvemos a solicitar, pues, y nuevamente enforma imperiosa que desde la Superliga no designen en horario nocturno un partido que San Lorenzo juegue en condición de local. No pueden continuar exponiendo a nuestros hinchas y asociados" a los asaltos, expresó en una carta el presidente del club, Matías Lammens.

El club tiene su estadio situado en el barrio de Flores, en la zona sur de la capital argentina, muy cerca de la Villa Olímpica en la que se alojaron días atrás las delegaciones de deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La directiva del club ya había advertido la situación de inseguridad que padecen sus aficionados en una carta anterior pero, pese al pedido, el lunes recibió en su estadio a San Martín de San Juan por la noche en la novena fecha de la Superliga.

Ese día, indicó Lammens, "varios" de los aficionados "sufrieron robos en las inmediaciones del estadio, en algunos casos, incluso, pese a encontrarse personal de las fuerzas de seguridad". "Hace años que se repiten episodios de inseguridad en la zona. Hace años que advertimos de esta situación", indicó el comunicado dirigido al presidente de la Superliga argentina, Marcelo Elizondo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)