11 de diciembre de 2020 15:29

Rommel Salazar confirmó que no ha recibido pedidos de la LigaPro para contar con público en las finales

Hinchas de Liga de Quito pueden adquirir sus entradas para el juego ante River Plate en las boleterías del Olímpico Atahualpa, este miércoles 4 de marzo, hasta las 18:00. Foto: Archivo / El Comercio

Hinchas de Liga de Quito pueden adquirir sus entradas para el juego ante River Plate en las boleterías del Olímpico Atahualpa, este miércoles 4 de marzo, hasta las 18:00. Foto: Archivo / El Comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Rommel Salazar, director general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, indicó que no ha recibido ningún pedido de la LigaPro para que las finales del torneo (si se producen) cuentan con hinchas en las gradas.

A través de una entrevista concedida a la estación Cobertura Plus, de Quito, el funcionario público sostuvo que será un tema a analizar en caso que el ente que organiza el campeonato ecuatoriano lo solicite.

"Hasta hoy no hemos recibido ningún pedido de parte de la LigaPro (...). Si llega algún documento lo analizaremos", precisó, ante los rumores que sostienen que el ente pedirá a Riesgos que permitan contar un aforo mínimo de espectadores en las finales.

De momento, Liga de Quito es el primer equipo con boleto en esta instancia. Mientras que Barcelona, Emelec y Guayaquil City pelean el segundo cupo. Del lado de los toreros, incluso, se especula que en caso de ser finalista, pensará en dar prioridad a los dueños se suite y socios aportantes al día para su ingreso controlado.

Salazar también confirmó que solo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó petitorio para contar con público en la final de la Segunda categoría.

"Nos llegó hace varios días el documento de FEF pidiendo como plan piloto que se juegue con aforo mínimo en las finales de la Segunda categoría y fútbol femenino", detalló. Este será analizado por el organismo en conjunto con las autoridades de salud y control.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)