22 de noviembre de 2019 15:49

Atún, camarones y chocolate estarán en el menú que cenará Roger Federer

Los tenistas llegarán a cenar aproximadamente a las 22:00 al restaurante Paamari. Foto: EL COMERCIO

Roger Federer y Alexander Zverev llegarán a cenar aproximadamente a las 22:00 al restaurante Paamari. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Martha Córdova

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Toda una variedad de sabores tendrá el menú que el tenista suizo Roger Federer se servirá la noche del domingo 24 de noviembre, luego de su partido de exhibición contra el tenista alemán Alexander Zverev.

El partido comenzará a las 18:45 en el coliseo Rumiñahui, y luego de este se trasladarán al restaurante Paamari, ubicado al centronorte de la ciudad. Llegarán a las 22:00 aproximadamente.

El chef Jesús Rojas fue quien escogió el menú que tendrá camarones, en un exquisito ceviche verde, acompañado por algas, chocho y aguacate.

Jesús Rojas será el encargado de preparar las viandas para los tenistas. Foto: EL COMERCIO

El chef Jesús Rojas será el encargado de preparar las viandas para los tenistas. Foto: EL COMERCIO

También tendrá la opción de comer ostras, traídas desde Bahía de Caráquez.

Para el plato fuerte escogió el atún y lo preparó con una costra de ajonjolí negro y blanco. La guarnición será con arroz de cebada, que se cultiva en la serranía nacional, y la preparó tipo rizzoto.

El postre contiene el chocolate ecuatoriano que también está en la lista de pedidos. Se le añadió plátano, frutilla, pitahaya, mortiños y uvillas.

El restaurante Paamari, uno de los auspiciantes de la presencia de Federer en Ecuador, organizó esta cena y puso a disposición de los aficionados 70 cupos. Además de compartir con los dos tenistas, los comensales podrán fotografiarse con el suizo.

La cena de Federer y Zverev concluirá con un cóctel de caña manabita. Foto: EL COMERCIO

La cena de Federer y Zverev concluirá con un cóctel preparado con caña manabita. Foto: EL COMERCIO

El coctel de bienvenida incluye mortiños y pisco, mientras que cierre de la cena se servirá un coctel preparado con caña manabita.

Un total de 18 asistentes de cocina, más un número similar de meseros participarán de este buffet que culminará con la entrega de algunos presentes a los dos tenistas, por su visita a Quito. Este evento estará a cargo de Nicolás Lapentti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)