27 de diciembre de 2020 11:38

Representantes de Bryan Angulo aseguran que el futbolista no estuvo involucrado en muerte violenta 

Bryan Angulo celebra uno de sus goles ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Bryan Angulo cuando jugaba para Emelec en un cotejo ante El Nacional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Los representantes del ecuatoriano Bryan Angulo aseguran que el futbolista "nada tuvo que ver" en la muerte de un hombre de 30 años, tras una riña en el sector de Fertisa, al sur de Guayaquil, en la madrugada del viernes 25 de diciembre del 2020. 

Según las primeras versiones, la víctima habría tenido un altercado con residentes del sector de la cooperativa Jaime Nebot y en esos confusos hechos, según versiones de mujeres agredidas, estaría involucrado el futbolista y su esposa. 

No obstante, los representantes del jugador emitieron un comunicado que fue publicado en redes sociales, en el que aseguran que el delantero de 25 años "nada tuvo que ver" y que brindó "su declaración voluntaria" a la Policía. 

"Hemos conocido del hecho lamentable en el que ha fallecido un ciudadano en el barrio del jugador Bryan Angulo Tenorio. En ese acontecimiento nada tuvo que ver y como ciudadano responsable y ejemplar ha brindado toda la colaboración a nuestra Policía Nacional con su declaración voluntaria. En estos momentos el jugador se encuentra descansando en su casa", publicó la agencia de representación deportiva Imagesport SA, el 25 de diciembre. 


El delantero guayaquileño de 25 años ha militado en Rocafuerte, Emelec, Cruz Azul y Tijuana, estos dos últimos clubes mexicanos. Según su ficha en www.transfermarkt.es su contrato con los 'Xolos' finaliza el 31 de diciembre del 2020. 

Con el 'Bombillo' fue campeón en 2014, 2015 y 2017. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)