Mujer de 74 años salva a su perro arrojándose sobre …
Presidenta de Asamblea pide renuncia inmediata a sus…
Dar clases con mascarilla puede afectar la voz de lo…
5 200 pacientes con VIH del IESS no acceden a medici…
9 procesos de contratación, en 4 meses de la Asamblea
Guayaquil abre ferias ante descenso de contagios
298 sancionados por invadir las ciclovías en Quito
Cada ecuatoriano debe USD 292 a China y 348 al FMI

Neisi Dajomes se reencontró con su perrita tras ganar la medalla de oro en Tokio 2020

Neisi Dajomes, durante su recibimiento en el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela. Foto: Ministerio del Deporte

Neisi Dajomes tuvo uno de los momentos más emotivos de su recibimiento en Quito, tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando se reencontró con su mascota en el hotel donde se hospedaron, tras su viaje desde territorio japonés.

La perrita desbordó de emoción cuando vio a su amiga, que estuvo lejos durante sus últimos campamentos de entrenamiento en España y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La pesista se agachó para abrazarla y jugar con ella, tarea que se volvió difícil, porque el animal se movía desesperado por la emoción. La perrita saltaba y se sacudía, mientras Dajomes la acariciaba en el lobby del hotel.

Dajomes regresó a Ecuador la tarde de este 4 de agosto de 2021, después de conseguir la medalla de oro en los juegos de Tokio, en los 76 kilogramos de levantamiento de pesas.

Familiares, dirigentes y amigos de la deportista llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre para recibirla, antes de la caravana que estaba prevista para esa misma tarde, desde el aeropuerto hasta el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Suplementos digitales