Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Paul Scholes pone en duda a Luis Antonio Valencia como lateral derecho

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el Manchester United. En la foto también aparece David Meyler del Hull. Foto: Lindsey Parnaby/ AFP

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el Manchester United. En la foto también aparece David Meyler del Hull. Foto: Lindsey Parnaby/ AFP

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el Manchester United. En la foto también aparece David Meyler del Hull. Foto: Lindsey Parnaby/
AFP

Paul Scholes, exfigura del Manchester United y de la Selección inglesa, fue crítico con las decisiones del técnico portugués José Morinho en los ‘Diablos Rojos’.  Y no solo eso, en un artículo que se publica en el Manchester Evening News, pone en duda la capacidad de Luis Antonio Valencia como lateral derecho.

El exfutbolista, de 41 años, dijo que Valencia no es un lateral derecho. “Nunca lo será“, se recalca en la publicación inglesa.

Desde la llegada de Mourinho, el ecuatoriano retomó el protagonismo en el club, pero en una posición más defensiva. Es más, en este inicio de temporada el tricolor ha sido aclamado y hasta fue candidato a jugador del mes en la Premier League.

Sin embargo, Scholes no cree que él deba continuar en esa posición, en el largo plazo, tomando en cuenta que hay otros jugadores para ocupar ese lugar como Timothy Fosu-Mensah y Matteo Darmian.  

Según el exseleccionado, ni Valencia ni Daley Blind están a la altura para ocupar las posiciones en las que juegan en la actualidad. 

Paul Scholes, antes de su retiro,  fue compañero de Valencia en el United. 

Manchester United perdió el sábado ante Manchester City, en el clásico de esa ciudad. En ese juego actuó Valencia, quien no desentonó como lateral por la derecha. Su equipo suma 9 puntos en cuatro encuentros. El próximo cotejo será ante Watford el 18 de septiembre. 

Suplementos digitales