20 de agosto de 2018 12:02

Para Maldini, arribo de Cristiano a Italia 'es un golpe fantástico'

Cristiano Ronaldo durante su debut en la Liga Italiana con la Juventus.

Cristiano Ronaldo durante su debut en la Liga Italiana con la Juventus. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo director de estrategia del Milan, el legendario Paolo Maldini, consideró que el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus servirá para potenciar la reputación del fútbol italiano.

"Es un fantástico golpe para la imagen del Calcio", afirmó Maldini a la edición de hoy de la revista alemana "Kicker". El ex internacional italiano, de 50 años, destacó que se trata de un acontecimiento que se suma a la buena participación internacional que tuvieron la temporada pasada la Juventus y la Roma.

"El hecho de que Cristiano eligiera Italia confirma esta tendencia positiva". Estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo se mudó al inicio de esta temporada de la Serie A a la Juventus, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid por el pase del astro portugués.

Maldini, que desarrolló toda su carrera como jugador del Milan, coincidió en los campos de fútbol con el portugués en el final de su carrera y ahora ocupa el flamante cargo de director de estrategia y desarrollo deportivo del club 'rossonero'.

"Me siento conectado a mi ciudad y a estos colores para siempre, es mi único hogar", dijo Maldini, que ocupa un puesto creado especialmente para él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)