2 de mayo de 2018 10:38

Pablo Reppeto: 'Vamos a ir por la victoria, pero el empate no es malo'

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, durante una rueda de prensa la mañana de este 2 de mayo del 2018

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, durante una rueda de prensa la mañana de este 2 de mayo del 2018. Foto: Alex Puruncajas/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Somos conscientes de que tendremos un partido mucho más duro ante Barcelona”. Fueron las palabras de Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, previo al juego con Barcelona SC.

El cotejo entre albos y toreros será este viernes 4 de mayo del 2018, a partir de las 19:45, en el estadio Monumental de Guayaquil. En la ida, los albos se impusieron 2-1 en un partido que terminó con ocho jugadores con tarjetas amarillas.

El DT quiere evitar cualquier riesgo y, por ello, se mostró reticente a dar pistas de su planteamiento para el juego de revancha. “Ellos serán locales y tienen una derrota y eso hará que pongan más atención”, advirtió el entrenador.

El DT recalcó que tiene alternativas para cubrir las ausencias de Anderson Ordóñez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Jefferson Intriago, a quien aún le resta cumplir un juego de suspensión. Pero lo más seguro es que Horacio Salaberry cubra el puesto de Ordóñez, mientras que Édison Vega a Intriago, como ya lo hizo en el anterior partido.

“Están enfrentándose el primero y el segundo de la tabla de posiciones y eso habla de la importancia del juego. Tampoco se puede decir que está es la final. Pero hay que encararlo con la responsabilidad que tenemos”.

Eso sí, el DT anunció su objetivo. “Vamos a ir a ganar, pero el empate no es malo. A veces hay que valorar el empate tras los resultados”. Jefferson Orejuela, Fernando ‘Chiqui’ Guerrero y Hernán Barcos tienen molestias musculares, pero lo más probables es que sí podrán jugar ante los amarillos.

Tras el cotejo, los albos volverán a Quito el sábado 5 de mayo y ese mismo día irán a Bolivia para el juego ante el Guabirá, el martes 8 de mayo, a las 17:15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)