4 de diciembre de 2020 18:30

Olmedo y Técnico Universitario empataron sin goles en Riobamba

Christopher Tutalchá se lleva el balón ante la mirada de los os jugadores del Olmedo, Byron Mina y Marcos Montaño. Foto: Twitter de Técnico Universitario

Christopher Tutalchá se lleva el balón ante la mirada de los os jugadores del Olmedo, Byron Mina y Marcos Montaño. Foto: Twitter de Técnico Universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Olmedo y Técnico Universitario empataron sin goles en el estadio Olímpico de Riobamba. El conjunto ambateño fue dominador del encuentro, pero le faltó puntería para poder llevarse los tres puntos. Los goleros Walter Chávez y José Gabriel Cevallos terminaron siendo las figuras.

El 'Ciclón' de los Andes sintió las bajas sufridas durante la semana. El delantero Carlos Espinoza y los zagueros centrales Óscar Sainz y Jimmy Bermúdez (habitualmente titulares) salieron del equipo por problemas con sus visados de trabajo.

El DT Geovannny Cumbicus intentó tapar esos 'huecos' que dejaron los extranjeros. Esto lo aprovechó el Técnico Universitario, que con equipo completo pudo complicar a los dueños de casa.

Los pupilos del colombiano José 'Cheché' Hernández tuvieron jugadas colectivas. Incluso pudieron abrir el marcador en el primer tiempo con un remate de Carlos Mosquera y José Carlos Muñoz.

Mosquera sacó un remate potente que pudo ser desviado por Cevallos. Hasta ese momento el Olmedo se veía arrinconado y con poca salida para hacer daño en los contragolpes.

Por las bandas también hizo daño con los hermanos Henry y Elvis Patta. Pero las llegadas no tuvieron claridad.

Olmedo también tuvo sus jugadas de peligro. Joao Paredes, en el segundo tiempo y Kevin Mina pusieron a prueba las habilidades de Chávez.

Los dos equipos luchaban por conseguir un cupo a torneos internacionales. Ambos quieren acceder a la Sudamericana, pero para ello necesitaban ganar, para acortar distancia con los otros candidatos. 

En la próxima fecha, Olmedo recibe al Deportivo Cuenca, mientras que Técnico también será local, pero ante la Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)