3 de septiembre de 2020 11:21

Jhonatan Narváez se impuso en la tercera etapa del Coppi e Bartali

Jhonatan Narváez se impuso en la tercera etapa del Coppi e Bartali y es segundo en la clasificación general. Foto: Twitter del Team Ineos

Jhonatan Narváez se impuso en la tercera etapa del Coppi e Bartali y es segundo en la clasificación general. Foto: Twitter del Team Ineos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista Jhonatan Narváez, del Team Ineos, se impuso en la tercera etapa del Coppi y Bartali y se mantiene en la segunda posición de la clasificación general, por detrás del italiano Andrea Bagioli.

El tricolor ha tenido una destacada participación en esta prueba. En la previa, el ciclista del Team Ineos ya había hecho podio cuando llegó en segundo lugar en la etapa 2, demostrando sus cualidades y fortalezas. Este jueves 3 de septiembre aceleró y apretó al italiano con su triunfo, el primero que logra en este 2020.

Al ciclista de 23 años, oriundo del Playón de San Francisco (Sucumbíos) se le adjudicó la victoria tras la observación en fotofinish. Luego se ubicaron Pascal Eenkhoorn (Jumbo) y Biniam Girmay (Nippo). Los tres registraron el mismo tiempo: 4 horas, 37 minutos y 04 segundos

La competencia se realiza sobre cuatro etapas. La tercera se realizará el jueves, sobre un recorrido de 168,9 km.


En la carrera también participan Jefferson Cepeda, del equipo Caja Rural, de España, y Alexander Cepeda, del Androni de Italia.

Este viernes se definirá el Coppi e Bartali en su cuarta etapa. Esta sería la mejor participación de un ecuatoriano en esta prueba. En el 2018, Richard Carapaz fue tercero.

La Coppi e Bartali tiene la participación de 157 ciclistas de 28 equipos, de ellos 10 pertenecen a la categoría World Tour.

Jhonatan Narváez se alista para intervenir en la Vuelta a España, que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Carapaz, quien participa con el mismo equipo en el Tour de Francia, celebró en las redes sociales el triunfo de su amigo y compañero. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)