19 de octubre de 2019 19:05

Ñañas se despide con una goleada en contra frente al América de Cali en la Copa Libertadores

Las subcampeonas nacionales no tuvieron un buen debut internacional. En los tres partidos disputados recibieron 12 goles y marcaron dos.

Las subcampeonas nacionales no tuvieron un buen debut internacional. En los tres partidos disputados recibieron 12 goles y marcaron dos. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Club Ñañas no pudo sumar unidades en su primera participación de Copa Libertadores femenina. Este sábado 19 de octubre de 2019, el equipo ecuatoriano perdió 6-1 frente al América de Cali, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la última fecha del grupo C.

Las subcampeonas nacionales no tuvieron un buen debut internacional. En los tres partidos disputados recibieron 12 goles y marcaron dos. No pudo sumar puntos tras las derrotas frente al Corinthians (3-1), Libertad Limpeño (3-0) y América de Cali (6-1).

Gisela Robledo tuvo una gran noche. La jugadora de 16 años marcó un triplete en Casa Blanca. A los cinco minutos abrió el marcador con un remate cruzado tras un pase de la capitana Cataline Usme. A los 49', la ecuatoriana Kerlly Corozo igualó el partido con un fuerte remate de cabeza.

A los 69 minutos, nuevamente Robledo anotó para la escuadra colombiana, tras la asistencia de Anlly Taborda. A los 75 minutos, Taborda fue la encargada de marcar la tercera con un cabezazo. A los 82', Rossy Caicedo anotó la cuarta con otro tanto de cabeza. A los 85 minutos, Robledo aumentó la goleada con un remate de primera tras la habilitación de Usme. Sobre el final, la capitana Usme decretó el 6-1 con una definición de primera dentro del área chica.

Por su parte, el Libertad Limpeño (Paraguay) y el Corinthians (Brasil) igualaron 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa. De esta manera, el equipo brasileño y colombiano avanzaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Atlético Huila (Colombia), Ferroviária (Brasil), Deportivo Cuenca (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), América de Cali (Colombia) y Corinthians (Brasil) están clasificados a la siguiente ronda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)