26 de mayo de 2018 14:49

Salah deja lesionado la final de Champions a la media hora de juego

El jugador del Liverpool Mohamed Salah deja el campo de juego después de sufrir una lesión en la final ante el Real Madrid

El jugador del Liverpool Mohamed Salah deja el campo de juego después de sufrir una lesión en la final ante el Real Madrid. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
y Agencia EFE. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool perdió a su estrella, el delantero egipcio Mohamed Salah, en el minuto 30 de la final de Champions contra el Real Madrid, este sábado en Kiev, al quedar lesionado en una disputa de un balón con Sergio Ramos, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego.

Cuando se jugaban 26 minutos en el estadio Olímpico de Kiev, el egipcio y Ramos forcejearon por un balón en el centro del campo, que terminó con ambos jugadores en el césped.

Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó engachado con el cuerpo de Ramos, que le cayó encima. El delantero, máximo goleador de la Liga inglesa y autor de diez goles en la actual edición de la Champions, intentó continuar en el juego, pero un minuto más tarde cayó otra vez al campo y tuvo que ser reemplazado por Adam Lallana.

El egipcio, principal estrella de su selección, abandonó el campo entre lágrimas y se teme que la lesión le pueda costar su presencia en el Mundial de Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)