31 de julio de 2019 10:15

El ecuatoriano Miler Bolaños anota en el triunfo del Tijuana en la Copa Mx

Miller Bolaños (izq.), jugador de los Xolos  de la ciudad de Tijuana en México. Foto: EFE

Miller Bolaños (izq.), jugador de los Xolos de la ciudad de Tijuana en México. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Miler Bolaños y el brasileño Camilo Sanvezzo convirtieron un gol cada uno en la parte final del partido para darle a los Xolos de Tijuana un triunfo de 2-0 sobre el Querétaro en la Copa Mx del fútbol mexicano, la noche del 30 de julio del 2019. 

En la jornada inicial de la competición los Xolos del entrenador colombiano óscar Pareja saltaron al primer lugar del grupo 5 cuando en el minuto 81 Bolaños convirtió de zurda a pase de Ángel Sepúlveda y Sanvezzo recuperó un rebote del portero en un remate del ecuatoriano para anotar el 2-0.

Aunque buscaron hacer daño en la portería contraria, los dos cuadros se neutralizaron hasta que en los finales los visitantes pudieron lastimar a la defensa de los Gallos y se llevaron los tres puntos.


En otros encuentros de este martes, en el grupo 3 los Venados de Mérida golearon por 4-1 al Atlante en duelos entre dos cuadros de la Primera división, Santos Laguna-Correcaminos empataron 1-1 en la llave 7 y Atlas-Pachuca repitieron ese resultado en la 9.


Aldo Polo (m.11), Esteban Torres (ms. 35 y 70) y Eduardo Fernández (m.87) hicieron los goles de los Venados, mientras Erick Vera (m.83) descontó por el Atlante, que desde el minuto 9 jugó con un hombre menos por la expulsión de Jesús Vázquez.

El chileno Diego Valdés disparo de pierna derecha cruzado a pase de Brayan Garnica en el 56 y rescató para el Santos Laguna de Primera división un empate 1-1 con el Correcaminos del Ascenso que dio la sorpresa al tomar ventaja como visitante con un golpe de zurda de Antonio López en el minuto 42.

En el otro encuentro el colombiano Jonathan Copete convirtió de cabeza en el 83 y le dio a los Tuzos de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo una igualada de 1-1 en casa del Atlas, que se fue delante con un elegante gol de Ricardo Álvarez, de zurda en un tiro libre.

Mañana los Pumas UNAM del entrenador español Michel recibirán al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, Toluca a los Alebrijes de Oaxaca, y Monterrey a los Leones Udg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)