Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí
Aplicaciones móviles para blindar al teléfono celular
La ansiedad generalizada requiere de psicofármacos
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 21 de junio del 2021

Jhon Cifuente, Djorkaeff Reasco y Wagner Delgado, anotaron los mejores goles de la octava fecha del torneo

Jhon Jairo Cifuente anotó un gol en el partido del Delfín, por la sexta fecha del campeonato nacional. Tomado de la LigaPro.@LigaProEC

Jhon Jairo Cifuente anotó un gol en el partido del Delfín, por la sexta fecha del campeonato nacional. Tomado de la [email protected]

Jhon Jairo Cifuente anotó el mejor gol de la octava fecha del campeonato ecuatoriano 2021. @LigaProEC

El esmeraldeño Jhon Jairo Cifuente de a poco recupera el potencial goleador que lo hizo figura con Universidad Católica, en el 2018. El atacante anotó, con Delfín, el gol más vistoso de la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol 2021.

Los manabitas se impusieron por 2-0 a Macará, en un duro partido, que se disputó en el estadio Jocay, la tarde del 14 de abril. Fue Cifuente quien abrió la cuenta para los locales, con un elegante remate desde el borde del área.

Cifuente realizó un amague con su cuerpo, para libarse d ela marca de los defensas ambateños y en segundos remató con el borde interno de su pierna derecha. El balón ingresó por el ángulo superior izquierdo, imposible de atajar para Joaquín Pucheta.

Otro de los goles más bonitos de la jornada, fue el que anotó Djorkaeff Reasco, en la victoria agónica 1-0 de Liga de Quito sobre Manta, en el estadio Rodrigo Paz. El tanto, además, sirvió para que los albos salgan de su racha de tres partidos empatados.

Cuando se jugaban los descuentos, el canterano albo salvó a su club. Reasco recibió un buen pase del paraguayo Luis Amarilla y definió con frialdad ante la salida del arquero manabita. El borde interno de su pierna derecha sirvió para esquinar la trayectoria de la pelota y enviarla dentro del arco.

La lista de los mejores goles de la jornada la completa Wagner Delgado. El atacante anotó el primer tanto en la victoria de Mushuc Runa sobre Orense, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

A penas empezaba el partido y Delgado aprovechó un mal rechazo para concretar un golazo. Remató desde fuera del área, con el borde interno de su pierna derecha y descolocó a Rolando Silva, que solo pudo reaccionar cuando el balón ya estaba dentro de su portería.