24 de septiembre de 2018 12:13

Con Mariano Soso, Emelec  sumó tres de 24 puntos en condición de visitante

Emelec perdió en su visita al Delfín, en Manta, el 22 de septiembre del 2018. Foto: API

Emelec perdió en su visita al Delfín, en Manta, el 22 de septiembre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La derrota de Emelec ante Delfín, este 22 de septiembre del 2018, extendió la mala racha del entrenador Mariano Soso, en condición de visitante. Desde su llegada al país, en junio de 2018, el DT no ha logrado ganar fuera del estadio George Capwell.

Entre la primera y segunda etapa, el estratega gaucho suma tres empates y cinco derrotas. Con ello, solo sumaron tres de 24 puntos posibles, lo que le impide al club consolidarse como líder del torneo.

Al momento, los azules son segundos en la tabla, con 16 unidades, tres menos que Macará. 15 de esos puntos los consiguió en el estadio Capwell, gracias a sus cinco victorias, mientras que el restante es producto de su empate en Ambato, frente a Macará.

“Tenemos una deuda interna al no sostener las producciones anteriores. Había que adaptarse a las condiciones, esto modifica el estilo de juego que perseguimos”, dijo el entrenador al final del partido ante los manabitas, cuando se le consultó sobre los resultados de visitante.

Este 29 de septiembre los azules se jugarán su invicto en casa, en la revancha ante Delfín, por la fecha 12 del campeonato. Su próximo partido fuera del Capwell será el 7 de octubre, cuando visiten a El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)