25 de junio de 2019 16:32

Marco Mosquera sería el octavo futbolista en salir del Dep. Cuenca

El excapitán del 'Expreso Austral', Marco Mosquera, está en negociaciones con otro club ecuatoriano de la Serie A. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

El excapitán del 'Expreso Austral', Marco Mosquera, está en negociaciones con otro club ecuatoriano de la Serie A. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marco Mosquera tiene posibilidades de vincularse a otro equipo de la Serie A del fútbol ecuatoriano y de concretarse sería el octavo jugador en salir del Deportivo Cuenca. Hasta este martes 25 de junio del 2019, siete integrantes han abandonado el plantel tras el cierre de la primera etapa de la LigaPro 2019.

Mosquera se uniría a Luis Luna, Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Fabricio Bagüi, Gabriel Corozo, Abel Araujo y Rubén Canga. En el caso de Luna se vinculó a Guayaquil City; Cuero y Bedoya están en Aucas; mientras Araujo y Bagüi se incorporaron al Macará y Liga de Loja, en ese orden.

Aún se desconoce el nuevo club de Mosquera, aunque se menciona que podría ser un equipo de la Serie A de Ambato o de Quito. El volante de 34 años confirmó a este Diario que, “sí hay una posibilidad” y que la misma se definirá “máximo hasta mañana creo yo”. Es decir, este miércoles 26 de junio se conocerá el desenlace.

Hasta tanto, ningún jugador se ha incorporado al plantel dirigido por el uruguayo Tabaré Silva. El DT pidió de urgencia la contratación de un marcador de punta izquierdo y un zaguero central. Para el jueves 27 de junio está prevista la reincorporación del volante de marca Jhon Jairo Rodríguez, quien milita en Gualaceo SC, equipo azuayo de la Serie B. Él, a finales marzo del 2019, salió del plantel por indisciplina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)