15 de enero de 2021 12:47

‘Manu’ Balda regresa a Ecuador para jugar en Guayaquil City

Manu Balda fue el autor del gol que le dio la victoria de 1-0 a El Nacional frente al Mushuc Runa. Foto: Archivo EL COMERCIO

Manu Balda fue el autor del gol que le dio la victoria de 1-0 a El Nacional frente al Mushuc Runa. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El mediocampista ecuatoriano Manuel Balda se unirá a Guayaquil City como refuerzo para la temporada 2021. La empresa Sport Capital, que representa al deportista, hizo oficial su llegada al equipo ciudadano, la mañana de este 15 de enero.

En el video, 'Manu' firma su contrato, en el que además se le entrega una camiseta del equipo guayaquileño, que en esta temporada disputará la LigaPro y –por primera vez- la Copa Sudamericana.

A sus 28 años, el deportista regresa tras su paso por el fútbol mexicano. Tras su salida de El Nacional, en el 2019, actuó en el Atlas y Santos Laguna, donde lo logró consolidarse como estelar.

Balda también cuenta con experiencia en clubes europeos. Antes de jugar por el cuadro ‘criollo’ militó en equipos de Andorra, España y Grecia. Guayaquil City dio la bienvenida al mediocampista en sus redes sociales. Balda es su séptimo fichaje de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)