16 de julio de 2019 13:22

Macará pide un aumento a Barcelona por los derechos deportivos del defensa Moisés Corozo

Miller Salazar presidente del Macará confirmó el interés de Barcelona SC en Moisés Corozo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Miller Salazar presidente del Macará confirmó el interés de Barcelona SC en Moisés Corozo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

El defensa Moisés Corozo está en Guayaquil. Después de jugar con la camiseta de Macará en el triunfo 2-1 ante Barcelona SC, el domingo 14 de julio del 2019, el zaguero central de los ambateños está en el limbo. La negociación entre Macará y Barcelona no se cierra y el futbolista, de 26 años, aún aguarda por conocer donde continuará su carrera.

Miller Salazar, el presidente de Macará, confirmó que la oferta de Barcelona SC partió con USD 200 000 sobre la mesa. Incluso esta se fue incrementando con el transcurso de los días. Sin embargo, los celestes están en otro precio. El mismo Salazar confirmó el 15 de julio en entrevista con radio Centro de Ambato que el club se mantiene en un valor cercano a los USD 400 000 por la transacción de Corozo.

Sin embargo, ese valor sería solo por el 60% de los derechos del zaguero. “Los derechos de Moisés Corozo son 100 por ciento de Macará. Barcelona ofreció USD 200 000 por el pase. Esa cifra es insignificante para el mercado ecuatoriano. Se le pidió a Corozo que retorne hoy a Ambato. Barcelona está demorando su decisión”, dijo Salazar en CRE Satelital este martes 16 de julio.

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció que esta tarde se realizará una reunión de la Comisión de Fútbol del equipo torero y allí se resolverá la contratación de Corozo o de otro zaguero para reforzar la plantilla.

Mientras tanto, el jugador prefirió no volver a dar declaraciones hasta que se resuelva el tema. La orden que recibió es que regrese a los entrenamientos en Macará en el caso de que no se resuelva el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (1)