15 de septiembre de 2018 12:06

Liverpool y Chelsea ganan y mantienen pleno de victorias en Premier

El Liverpool encadenó ante un rival directo un quinto triunfo consecutivo antes de comenzar el martes su andadura en la 'Champions' ante el PSG.

El Liverpool encadenó ante un rival directo un quinto triunfo consecutivo antes de comenzar el martes su andadura en la 'Champions' ante el PSG. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool (2º) se impuso este sábado al Tottenham (6º) en Wembley (2-1) y el Chelsea (1º) hizo lo propio en Stamford Bridge ante el Cardiff (16º) poco después (4-1), y a la espera del partido del Watford colideran con pleno de victorias la Premier tras las cinco primeras fechas.

El Liverpool encadenó ante un rival directo un quinto triunfo consecutivo antes de comenzar el martes su andadura en la 'Champions' ante el PSG.

Los 'Reds' abrieron el marcador por medio del holandés Georginio Wijnaldum (39) y el brasileño Roberto Firmino amplió diferencias (54). Los 'Spurs' anotaron en el tiempo añadido por medio del argentino Erik Lamela (90+3).

El equipo de Jürgen Klopp se mostró organizado, pero a pesar de los dos goles presentaron lagunas ofensivas, sobre todo por una preocupante baja forma del egipcio Mo Salah.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, sin su arquero y delantero titular, Hugo Lloris y Dele Alli, lesionados, sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Watford antes del parón internacional.

Poco después, y a pocos kilómetros de distancia, el Chelsea de Murizio Sarri siguió la estela del Liverpool a lomos de un excelso Eden Hazard, autor de un 'hat-trick'.

Con el marcador en contra desde el minuto 16, los 'Blues' se apoyaron en su extremo belga, quien anotó por dos ocasiones a pase del francés Olivier Giroud (37,44), y además transformó un penal que provocó el brasileño Willian (80).

El propio Willian cerró la goleada en el 83, con un gol que sirve al Chelsea para liderar la tabla por su mejor diferencia de goles respecto al Liverpool (+10 contra +9).

Chelsea y Liverpool suman 15 puntos en las cinco fechas disputadas y sólo el Watford está en condiciones de poder igualar su inicio perfecto.

Por su parte, el vigente campeón, el Manchester City, no falló ante el recién ascendido Fulham (3-0) gracias a los goles del alemán Leroy Sané (2), del español David Silva (21) y de Raheem Sterling (47).

El Arsenal (7º) de Unai Emery encadenó su tercer triunfo consecutivo, el segundo fuera de casa, al superar 2-1 al Newcastle del también español Rafa Benítez. El suizo Granit Xhaka (49) y el alemán Mesut Özil (58) firmaron los goles de los 'Gunners'.

El duelo entre el sorprendente Watford (4º) y el Manchester United (10º) pondrá fin a la jornada del sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)