20 de septiembre de 2018 14:09

1 000 personas trabajarán en el partido Liga vs. Barcelona en Quito 

Liga de Quito visitará al Barcelona el 4 de mayo del 2018. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Liga de Quito y Barcelona en un partido en Casa Blanca. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

1 000 personas serán parte del operativo y de la logística para el partido entre Liga de Quito y Barcelona, de este domingo 23 de septiembre. Raúl Castro, representante de la Agencia Metropolitana de Transito, reveló que habrá control en las calles aledañas para evitar congestión cerca del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Desde las 10:00 de ese día se prohibirá la circulación vehicular por la calle Jhonatan F. Kennedy, que es cercana a la boletería central. Lo que se pretende es que haya vía libre para el paso de peatones y que esta calle sirva de vía de desfogue en caso de emergencia.

Julio Álvarez, gerente de Proestadio, aclaró que el control en los accesos al estadio serán rigurosos. Cómo ya es costumbre en este tipo de cotejos, no se permitirá el acceso de aficionados de Barcelona a otra localidad que no sea la general sur alta.

Esto, para evitar enfrentamientos entre aficionados. Además se busca que el cotejo sea pacífico en las gradas.

La venta de entradas saldrán a la venta el sábado 22 de septiembre en dos boleterías de la ciudad. Para los aficionados toreros, sus boletos serán expendidos en el Olímpico Atahualpa, de 10:00 a 17:00. En ese mismo horario, pero en las boleterías centrales del Rodrigo Paz Delgado se venderán los boletos para los hinchas de Liga.

Están prohibidas las astas de banderas y otros artículos que pongan en peligro la integridad física de los espectadores

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)