Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Leverkusen golea en Alemania sin Hincapié en cancha

Patrick Schick, y Sardar Azmoun los goleadores del encuentro. Foto: Twitter @bayer04_en

El Bayer Leverkusen goleó este sábado por 1-4 al Fürth, colista de la Bundesliga, lo condenó al descenso directo y sumó puntos importantes en la lucha por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El ecuatoriano Piero Hincapié no tuvo minutos en cancha, ya que cumplía una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Hincapié ha jugado 24 partidos en lo que va de temporada con el equipo alemán, en 18 ocasiones empezó de titular y seis veces entró desde el banco.

El Leverkusen ascendió al tercer lugar gracias a la derrota por 1-2 que sufrió el RB Leipzig ante el Unión Berlín. Además, aumentó a tres puntos su ventaja sobre el quinto, el Friburgo, que empató 3-3 ante el Borussia Mönchengladbach.

El partido del Leverkusen tuvo poca historia. Sólo el comienzo, ya que el Fürth se puso por delante gracias a un gol de Willems en el minuto 5 y pudo soñar con dar la sorpresa y aplazar su descenso matemático.

Después, el Leverkusen impuso su superioridad en el campo y se tradujo claramente en el marcador.

Patrick Schick, en el minuto 11, al rematar de tacón un saque de esquina; Azmoun, en el 18, sacando provecho de un mal pase del portero del Fürth; el brasileño Paulinho, en el 58; y el argentino Exequiel Palacios, con un remate desde fuera del área en el 85; hicieron los goles del Bayer.

El próximo partido del Bayer Leverkusen será el lunes 2 de mayo frente al Frankfurt por la fecha 32 de la Bundesliga.