24 de enero de 2021 15:02

Felipe Caicedo ingresó al cambio en el triunfo de Lazio ante el Sassuolo

Lazio se impuso al Sassuolo en el estadio Olímpico de Roma el 24 de enero del 2021. Foto: EFE

Lazio se impuso al Sassuolo en el estadio Olímpico de Roma el 24 de enero del 2021. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Lazio, sin el español Luis Alberto, remontó y se impuso por 2-1 este domingo 24 de enero del 2021 al Sassuolo en el estadio Olímpico romano y, con su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A, se colocó séptimo, a tan solo dos puntos de distancia de la zona de Liga de Campeones, su principal objetivo en esta temporada.

En el partido dominical el ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó a la cancha en el minuto 67. 

Un gol de Francesco Caputo tras apenas seis minutos adelantó al Sassuolo de Roberto De Zerbi, pero un cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic y un tanto del Bota de Oro Ciro Immobile a veinte minutos del final le dieron los tres puntos al Lazio, que alcanzó al Nápoles en la clasificación.

El equipo de Simone Inzaghi, que no pudo contar con Luis Alberto, operado esta semana por una apendicitis y que debería regresar a entrenar en los próximos días, encadenó su cuarta victoria consecutiva, tras las cosechadas contra el Fiorentina, el Parma y el Roma.

Fue Milinkovic-Savic el líder lacial este domingo, en un partido en el que el Lazio logró llevarse el triunfo pese a no practicar un fútbol atractivo.
Eso sí, el argentino Gonzalo Escalante falló en el tiempo añadido el posible tercer tanto que sentenciaría con antelación el choque y evitaría el sufrimiento de los últimos segundos para el cuadro romano.

El Lazio salió con los españoles Pepe Reina y Patric Gabarrón y el argentino Joaquín Correa, exjugador del Sevilla, como titulares mientras que el ecuatoriano Caicedo y Escalante saltaron al campo en la reanudación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)