5 de enero de 2021 13:04

Junior Sornoza no seguirá en Liga y tiene una oferta del Tijuana de México

Júnior Sornoza, en un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: David Landeta / EL COMERCIO

Júnior Sornoza, en un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: David Landeta / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Benditofutbol.com

Liga de Quito no pudo retener al mediocampista Junior Sornoza. El enganche será negociado por el Corinthians de Brasil, dueño de sus derechos deportivos, al Tijuana de México.

El manabita culminó su contrato con el equipo albo el 31 de diciembre de 2020. La directiva de la 'U' intentó extender el préstamo con el 'Timao', pero desde ese club le expresaron que el jugador se marcharía al fútbol mexicano. Así lo confirmó Esteban Paz, en una entrevista con Área Deportiva (99,3 FM) de Quito.

El jugador portovejense llegó a Liga de Quito a inicios de la temporada anterior, tras jugar tres años con Fluminense y Corinthians en Brasil. También actuó para Independiente del Valle -en donde fue finalista de la Copa Libertadores 2016-.

En caso de llegar al Tijuana sería la segunda experiencia en México para Sornoza, quien militó en Pachuca durante el 2015.

Paz, por su parte, aseguró que Liga de Quito intentará renovar a los laterales Luis Ayala y José Quintero. Por motivos económicos, los azucenas proyectan solo realizar "uno o dos refuerzos" para el 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)