15 de diciembre de 2019 18:22

Los albos agradecieron a sus hinchas antes de la premiación; Antonio Valencia y Esteban Paz se quitaron las medallas

Antonio Valencia toma posesión del balón. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Antonio Valencia toma posesión del balón durante la final de la LigaPro entre Liga de Quito y Delfín SC. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 37
Triste 5
Indiferente 17
Sorprendido 2
Contento 32
Pablo Campos
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz lideraba el grupo de jugadores albos que arrastraban los pies con dirección a la general sur. La bandeja, que durante el partido estuvo repleta de fieles seguidores, se había casi vaciado. Pero quedó un grupo de bulliciosos seguidores que recibieron la felicitación de sus futbolistas.

Habían pasado pocos minutos tras la pérdida de Liga de Quito de las finales por penales ante el ahora histórico Delfín. El ánimo no era el mejor y los futbolistas esperaban la premiación para poder retirarse a las duchas y después dirigirse al aeropuerto y volver a Quito.

Adrián Gabbarini, quien estuvo a un tris de ser la figura, tras impedir tres lanzamientos de los cetáceos, miraba el suelo y hacía gestos de desaprobación. Paz le dio palmadas en la espalda, intentando levantar su moral.


Los futbolistas recibieron su medalla y después desaparecieron rumbo al camerino. Los esperaba un viaje corto hasta la capital. Antonio Valencia y Esteban Paz se quitaron las medallas después de que se las entregaran. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (90)