22 de septiembre de 2018 18:52

Joshua vence por KO a Povetkin y retiene el título de los pesados 

Anthony Joshua (der) lanza un golpe a Alexander Povetkin en la pela realizada el 22 de septiembre del 2018. Foto: Sean Dempsey / EFE

Anthony Joshua (der) lanza un golpe a Alexander Povetkin en la pela realizada el 22 de septiembre del 2018. Foto: Sean Dempsey / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El británico Anthony Joshua venció al ruso Alexander Povetkin con un sensacional KO en el séptimo asalto en Wembley y retuvo los títulos de campeón mundial de los pesados.

Johsua seguirá siendo el portador de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

Povetkin puso en apuros a Joshua en el inicio de la pelea en el estadio Wembley de Londres, pero el británico reaccionó en el sexto asalto antes de tumbar al ruso de 39 años con una gran combinación.

Povetkin se fue a la lona dos veces en el séptimo asalto y la segunda vez ya no se levantaría más. Es la primera vez en 36 combates que el ruso pierde por KO. Joshua, de 28 años, estiró su récord profesional a 22 victorias en 21 peleas a 12 asaltos. Su próximo combate será el 13 de abril en el mismo escenario de hoy. "Alexander Povetkin fue un duro contrincante y lo demostró hoy, pero mi único objetivo era ganar", indicó Joshua, oro olímpico en Londres 2012, nada más acabar el combate. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)