18 de septiembre de 2018 15:57

Independiente del Valle viajará a Esmeraldas para jugar como local ante Deportivo Cuenca

Jugadores del Independiente del Valle al final de un partido del torneo 2018. Foto: API

Jugadores del Independiente del Valle al final de un partido del torneo 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión de Escenarios y Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó la inspección al estadio Folke Anderson de Esmeraldas. El informe autorizó para que Independiente sea local en el estadio de Esmeraldas en la fecha 11. Los rayados recibirán al Deportivo Cuenca, el domingo, a las 16:00, en el estadio esmeraldeño.

“Las entradas saldrán a la venta desde hoy. Esperamos tener una buena asistencia para el juego. Está listo el plan de seguridad que también exigen las autoridades”, explicó Omar Estupiñán, de la Asociación de Fútbol No amateur de Esmeraldas.

La Asociación arregló el gramado de la cancha, pagó la pintura para los interiores y exteriores del escenario; y en los camerinos también se instaló el servicio de agua.

Para tener una buena asistencia se realiza una campaña de difusión en las principales calles de Esmeraldas.

La iniciativa de llevar un partido de fútbol profesional a Esmeraldas fue de Independiente. Lo hizo con el objetivo de que familiares de los futbolistas acompañen y aplaudan al equipo.

El DT Ismael Rescalvo tiene previsto realizar este martes 18 de septiembre  y el miércoles 19 las prácticas, previo al viaje a Esmeraldas. Está anunciado que el equipo viaje el viernes 21 de septiembre y realice un reconocimiento de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)