22 de septiembre de 2018 20:28

Independiente empató con Banfield y queda lejos de la disputa por el título

Independiente y Banfield igualaron el 22 de septiembre del 2018. Foto de la cuenta Twitter @Independiente

Independiente y Banfield igualaron el 22 de septiembre del 2018. Foto de la cuenta Twitter @Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente igualó 1-1 en su visita a Banfield, en el partido más destacado de la jornada sabatina de la Superliga argentina. Con goles de Darío Cvitanich y Emanuel Gigliotti, el Taladro y el Rojo dividieron puntos en un resultado que deja a Independiente con seis puntos en cinco encuentros disputados y a Banfield con ocho en seis presentaciones.

En el elenco de Avellaneda el ecuatoriano Fernando Gaibor ingresó en el minuto 40 en lugar de Maximiliano Meza. 

Newells Old Boys, en tanto, sumó su primera victoria del torneo al doblegar por 2-0 a Lanús con los goles de Víctor Figueroa, de penalti, y Héctor Fértoli.

En Córdoba, con una sensación térmica que alcanzó los 39 grados, Talleres y Vélez Sársfield también igualaron 1-1 con las conquistas de Nahuel Bustos para el local y Brian Cufré para la visita.

Por último, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata sufrieron la suspensión de su partido al minuto 26 por una tormenta eléctrica que obligó al árbitro Pablo Dovalo a interrumpir el juego.

Antes de este incidente, Matías Rojas había adelantado al local en el marcador y Fabián Noguera había devuelto la paridad al mismo.

Ayer, en el comienzo de esta sexta jornada, San Lorenzo y Colón habían conseguido sus primeros éxitos en esta Superliga ante Patronato de Paraná (3-2) y Godoy Cruz (3-1), respectivamente.

Este domingo toda la atención se centrará en el superlclásico Boca-River en la Bombonera, que brilla en un programa de cinco partidos.
El lunes se presentará Racing, líder de la clasificación, de local ante Unión. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)