4 de febrero de 2020 19:02

Hinchas del Macará arribaron al estadio Bellavista de Ambato desde el mediodía de este martes 4 de febrero del 2020

Hinchas de Macará en los exteriores del estadio Bellavista de Ambato, el 4 de febrero del 2020. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Hinchas de Macará en los exteriores del estadio Bellavista de Ambato, el 4 de febrero del 2020. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los aficionados del club Macará arribaron al estadio Bellavista de Ambato desde el mediodía de este martes, 4 de febrero del 2020. Los aficionados ‘celestes’ buscan los mejores lugares en el escenario deportivo para observar el partido ante Deportes Tolima por la fase 2 de la Copa Libertadores. El partido internacional se jugará desde las 19:30.

Walter Almache arribó con su hija Gabriela y su nieto a uno de los ingresos de la general occidental del Bellavista. Esta es una de las localidades preferidas de los hinchas del ‘Ídolo de Ambato’. “Estamos felices por la segunda participación internacional de nuestro querido Macará".

Las largas filas de aficionados se observaron para las localidades de preferencia y general oriental. Mientras los hinchas colombianos se concentraron en los exteriores de las canchas del City Bank.

Los dirigentes ambateños informaron que las entradas para las cuatro localidades se continúan vendiendo en el coliseo de los deportes y el estadio. El valor de los tickets es de USD 15 la general, la preferencia USD 20, la tribuna USD 30 y el palco USD 50. Los niños de hasta 11 años y personas de la tercera edad pagarán media entrada a las localidades. La dirigencia puso a la venta 14 500 entradas para el encuentro internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)