16 de noviembre de 2019 20:07

Los hinchas de Liga se quedaron con ganas de celebrar en la pileta porque la Universidad Central estaba cerrada 

Hinchas de LDU en los exteriores de la Universidad Central, el 16 de noviembre del 2019. Foto: API

Hinchas de LDU en los exteriores de la Universidad Central, el 16 de noviembre del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los festejos de los hinchas de Liga de Quito, cuando han ganado títulos, siempre han sido en la pileta de la Universidad Central. Sin embargo, este sábado 16 de noviembre del 2019, los albos se quedaron con las ganas porque las puertas de la institución estuvieron cerradas.

Luego de conquistar la Copa Ecuador ante el Delfín en la gran final disputada en Manta, hinchas de la 'U' se concentraron en ese sector, en el norte de la capital ecuatoriana, para meterse en la pileta. No obstante, los guardias impidieron su acceso.

Los aficionados exigían que abrieran las rejas para ingresar, pero un puñado de guardias se mantuvo firme atrás de las puertas. Entonces, los hinchas que lucieron camisetas y banderas de la 'U' se dedicaron a cantar "somos campeones". Al lugar también asistieron integrantes de la Policía Nacional para respaldar a los guardias privados.

Liga conquistó la primera edición de la Copa Ecuador luego de cayera 3-1 ante Delfín. El triunfo conseguido 2-0 en la ida y el tanto de visitante permitieron a los azucenas ser los primeros en alzar el trofeo.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)