25 de agosto de 2019 19:02

Mushuc Runa presionó, pero cuatro goles de Mastriani le dieron la victoria de 4-2 al Guayaquil City

Gonzalo Mastriani fue el autor de un doblete para el Mushuc Runa. Foto: API

Gonzalo Mastriani fue el autor de cuatro goles para el Mushuc Runa. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquil City venció 4-2 al Mushuc Runa durante el partido jugado la tarde de este domingo 25 de agosto de 2019 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Gonzalo Mastriani anotó cuatro goles para el cuadro local, mientras que Ismael Gómez y Jorge Palacios fueron los autores de los goles del Mushuc. 

El ataque comenzó desde temprano. Gonzalo Mastriani marcó el primer gol al minuto 3 del partido. Un pase de Flavio Caicedo, en la media cancha, para Jonathan Perlaza originó la jugada. Perlaza envió un pase que se coló dentro del área y Mastriani pateó un remate bajo, que pasó por el lado izquierdo del portero visitante. 

El ponchito no tardó en reaccionar. Para el minuto 6, Ismael Gómez ponía con un golazo el empate de 1-1 para el Mushuc Runa. Después de un centro, Gómez tomó el balón dentro del área, dio media vuelta y disparó de espaldas con una acrobática jugada. 

Casi al final del primer tiempo, el City volvía a ponerse en ventaja. Marcos Cangá cobró un tiro libre y envió un centro que llegó al área. Gonzalo Mastriani se desmarcó y logró tomar el balón en la mitad del área chica. Con el pie derecho, empujó el balón y este entró en la red del portero rival. 

Al inicio del segundo tiempo, el conjunto visitante intentaba volver al empate. Mediante un doble remate de Luis Estupiñán, en el minuto 47, el Mushuc Runa quería un nuevo gol. Sin embargo, en la primera ocasión tapó el portero Daniel Viteri logró atajar el tiro. Estupiñán aprovechó el rebote y remató de volea, pero el balón golpeó la parte exterior de la malla

Foto: API

Foto: API


En el minuto 76, Luis Estupiñán recibió un centro dentro del área y dio un pase corte. Esteban Rivas aprovechó la oportunidad e intentó con la cabeza. El balón dio un rebote y pasó cerca de la portería del cuadro ciudadano. 

Un penal, en el minuto 80, le dio el empate al ponchito. El encargado de cobrar fue Henry Patta, quien envió el balón a la esquina inferior izquierda del portero Daniel Viteri. El arquero logró atajar el balón, pero Jorge Palacios tomó el rebote y descolocó al guardameta con un tiro al cuadrante superior del arco. 

Para estas alturas, el Mushuc Runa quería la victoria. En el minuto 85, Darío Bone intentaba un remate desde los tres cuartos de cancha. El disparo salió veloz y bajo, pero se desvió un par de centímetros del lado derecho del portero Viteri. 

Pero los esfuerzos del conjunto visitante se veían frustrados por Gonzalo Mastriani, que marcaba su triplete en el minuto 88, después de colarse en el área con gran rapidez y enviar un remate a la esquina inferior-izquierda de la portería visitante. 

Pero Mastriani no había acabado todavía. Tomó un pase de Jonathan Perlaza, que retrocedido ya en el área, y remató a la esquina inferior izquierda. Así, marcaba su cuarto gol de la jornada y ponía así el 4-2 en favor de su equipo

El árbitro central del partido fue Augusto Aragón, asistido por Dennys Guerrero, Mónica Amboya y Roberto Alarcón. 


Mushuc Runa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)