15 de September de 2010 00:00

‘Gio’ Lapentti sí jugará en el Challenger quiteño

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la lista de los 62 jugadores inscritos ayer para el Challenger de Quito apareció el nombre del ecuatoriano Giovanni Lapentti (283 en la clasificación de la ATP), ganador en tres ocasiones de este torneo (2003, 2004 y 2008), quien accede de manera directa al cuadro principal de esta nueva edición.

El XVI Challenger de Quito Club Premium Open Trofeo Diario El Comercio se jugará entre el 2 y el 10 de octubre, en el club de tenis Buenavista.El menor de los Lapentti se encuentra en Rumanía, en donde se enfrentará desde este viernes con el equipo local por la Copa Davis.

Otro de los tenistas que se apuntó a último momento fue el colombiano Carlos Salamanca (144 en el ‘ranking’ ATP), ganador de la última edición del torneo. Salamanca venció en la final del año pasado al argentino Sebastián Decoud, este último también volverá al Challenger como uno de los favoritos.

El brasileño Joao Souza (138 en el escalafón de la ATP) será el primer cabeza de serie, por su posición en el ‘ranking’ mundial. Segundo será el colombiano Carlos Salamanca (144), tercero el brasileño Marcos Daniel (151), cuarto el alemán Andre Begemann (174), quinto el brasileño Caio Zampieri, sexto el colombiano Robert Farah (206), séptimo el argentino Sebastián Decoud (227) y octavo el brasileño Julio Silva (231).

A estos nombres hay que agregar los de otros tenistas como los brasileños Ricardo Hocevar, Rogerio Dutra da Silva, Eladio Ribeiro Neto; los chilenos Paúl Capdeville, Guillermo Rivera Aranguiz; el uruguayo Marcel Felder; el italiano Ricardo Ghedín, el español Miguel Ángel López, entre otros.

También hay 40 jugadores más que están en la lista de alternantes, entre ellos los ecuatorianos Iván Endara (integrante de Copa Davis) y Julio César Campozano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)