Estos son los acuerdos alcanzados en el fin del paro
Guarderas habla de las acciones del Municipio durant…
Marcha de las comunidades indígenas avanza hacia el …
Cómo está el paro nacional este jueves 30 de junio
Se registra ligero descenso de casos de covid-19 en Quito
Conaie cesa el paro: Anuncia retorno a comunidades
Así fue la despedida de Miguel Cedeño en Guayaquil
OMS defiende el derecho de mujeres a decidir sobre s…

Una genialidad de Marta Cardona para el triunfo del Madrid ante Dépor en España

Marta Cardona, futbolista del Real Madrid en España. Foto de la cuenta Twitter @Mcardona10

Marta Cardona, futbolista del Real Madrid en España. Foto de la cuenta Twitter @Mcardona10

Marta Cardona, futbolista del Real Madrid en España. Foto de la cuenta Twitter @Mcardona10

Una genialidad de Marta Cardona, un remate de tacón a centro de Olga Carmona, acabó con la resistencia del Deportivo Abanca en el partido que abrió la vigésimo cuarta jornada de la Primera Iberdrola, en la que el Real Madrid, con su triunfo (0-2) el 27 de marzo del 2021, sigue al acecho del Levante en la lucha por la segunda plaza.

El Deportivo, hundido en los puestos de descenso, dio la cara ante el equipo blanco e incluso dispuso de opciones para adelantarse en el marcador en el primer tramo del encuentro con un remate de Alba Merino a pase de la internacional venezolana Gaby, que también probó a la exblanquiazul Misa con un disparo lejano.

Ahí se apagó el equipo local en ataque y empezó a hilvanar el Real Madrid, con Jakonsson incisiva. Un centro de la mexicana Kenti Robles que conectó de cabeza Jessica Martínez y despejó Esther Sullastres fue la primera aproximación clara de las madrileñas a los 19 minutos.

El Deportivo apostó por la presión e hizo un ejercicio de solidaridad defensiva para contener al conjunto madrileño, que rozó el gol antes del descanso en una internada de Jakonsson que cortó, jugándose el penalti, Iris Arnáiz, y con un remate de Kaci, pero tuvo que esperar a la reanudación del partido para desequilibrarlo.

Entró Olga Carmona por Jessica Martínez y de sus botas salió el pase que culminó con el taconazo con la zurda de Marta Cardona, una exquisitez que puso al Real Madrid por delante y le dio tranquilidad.

Las visitantes, que perdieron por lesión a Marta Cardona tras una entrada de Ainoa, sentenciaron el choque en los últimos minutos con otra asistencia de Olga Carmona, un pase a la espalda de la zaga que aprovechó Jakobsson para superar en el mano a mano a Esther Sullastres.