2 de diciembre de 2019 11:46

Carlos Garcés, del Delfín, se realizará chequeos médicos en Guayaquil

Carlos Garcés, jugador del Delfín SC, festeja en la cancha del Jocay de Manta. Foto: API

Carlos Garcés, jugador del Delfín SC, festeja en la cancha del Jocay de Manta. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Delfín SC retomó los entrenamientos en el complejo Los Geranios, después de que este domingo 1 de diciembre del 2019 se impusiera 2-1 ante el Macará, en el estadio Jocay. Los cetáceos tenían previsto realizar trabajos de recuperación física y fútbol en espacio reducido.

Una de las principales preocupaciones para el DT Fabián Bustos es él estado de salud de su goleador Carlos Garcés. El manabita se lesionó durante el calentamiento previo al juego ante los ambateños. Un dolor muscular lo puso en duda para el juego de ida. Sin embargo pidió al cuerpo técnico disputar el cotejo, pero tras la molestia, no pudo continuar en cancha. Hizo un gol de penal y luego se retiró del gramado.

Los galenos del club esperan un informe detallado de la situación de la lesión,. Garcés viajó a Guayaquil, donde debían hacerle todos los estudios médicos.

Bustos, en rueda de prensa, destacó el esfuerzo de su goleador. Garcés ya tiene 18 tantos y se encamina a ser el máximo goleador del torneo.

"Tendremos que evaluarlo bien. Es nuestro capitán y sabemos todo lo que representa para nosotros. Confiamos que llegará para la revancha", dijo el DT, pero su presencia en Ambato aún es incierta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)