9 de noviembre de 2018 10:23

El ecuatoriano Fernando Gaibor aceptó las disculpas del rival que lo escupió 

Fernando Gaibor, futbolista del Independiente de Avellaneda. Imagen de la página oficial del club.

Fernando Gaibor, futbolista del Independiente de Avellaneda. Imagen de la página oficial del club.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Gaibor no solo ha sido felicitado en Argentina por su nivel de juego, que le ha permitido convertirse en figura del popular Independiente de Avellaneda en las últimas fechas. Ahora también lo destacan por sus actitudes fuera de la cancha, concretamente por cómo reaccionó después de ser agredido por un rival que lo escupió en el último partido de su club. 

El Independiente goleó 4-0 al San Martín de Tucumán, con Gaibor como figura de los rojos, la noche del 7 de noviembre del 2018, en la Superliga argentina. Sin embargo, el ecuatoriano fue agredido cuando Lucas Acevedo lo escupió al final del juego. 

Horas después de esa penosa situación, el zaguero central argentino se disculpó con el tricolor con mensajes vía WhatsApp.  Así se lo reseñó en una publicación del diario deportivo Olé de Argentina, donde incluso se mostraron las capturas de pantalla del intercambio de palabras entre amos deportistas. 

El defensa de 27 años consiguió el número telefónico del volante tricolor y pidió perdón, asegurando que se sentía arrepentido por lo que había hecho. Gaibor aceptó las disculpas y hasta alabó la actitud de su rival por reconocer su error. 


En Avellaneda, el popular Independiente ganó ese partido aplazado con tantos del chileno Pablo Hernández (26),  Gaibor (78, de penal), Braian Romero (89) y Emmanuel Gigliotti (90+2). 

Con el triunfo, los jugadores del Rojo que dirige el DT Ariel Holan subieron al cuarto lugar de la clasificación, con 19 puntos y a siete del líder Racing Club (26).  Defensa y Justicia tiene 21 puntos y Huracán 20 unidades. 

En la próxima jornada, el domingo 11 de noviembre del 2018, Independiente será local ante Belgrano. 







Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)