Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…
Alcaldesa Viteri dice que colaborará con la Policía …
6 419 nuevos casos positivos de covid-19 se registra…
Militares realizan operativos de control en calles d…
Lasso enviará proyecto de Ley sobre uso de la fuerza…

Uruguayo Tancredi cuatro meses de baja por fractura de pierna en Colombia

Jose Luis Tancredi del Millonarios de Bogotá sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido ante America, en el torneo colombiano.AFP

Jose Luis Tancredi del Millonarios de Bogotá sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido ante America, en el torneo colombiano.AFP

El volante uruguayo José Luis Tancredi, quien juega en el Millonarios de Bogotá, estará fuera de las canchas por lo menos cuatro meses tras sufrir una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, la noche del sábado en un partido por la decimosexta fecha del torneo profesional colombiano.

“Cuatro meses dura este tipo de recuperación. Le deseamos una pronta recuperación al jugador y lo esperaremos el tiempo que sea necesario para que retorne al equipo”, lamentó el estratega venezolano Richard Páez, DT de Millonarios.

El volante, de 28 años, sufrió la fractura tras una fuerte acción con el defensor colombiano Andrés Cadavid, del América de Cali, en el estadio El Campín de Bogotá. Tancredi fue retirado el campo a los 65 minutos del juego que ganó Millonarios 2-0 sobre América y fue internado en un centro médico en el norte de la capital colombiana.

“Es un hecho lamentable lo sucedido con José Luis Tancredi, y hay una sensación agridulce en el grupo, por la casi clasificación del equipo a los cuartos de final del campeonato”, dijo Páez a periodistas. Millonarios, que con 27 unidades marcha tercero detrás de Itagüí y Junior, está a un paso de clasificar a la fase final de Torneo Clausura de fútbol colombiano. El 23 de noviembre disputará un clásico contra Santa Fe y el 27 recibirá a Junior.

Suplementos digitales