Postulantes para Superintendencia de Bancos niegan i…
Las fiestas juntan diversión, arte y cultura
Trabajo infantil aumenta al final del año
Consultoras internacionales descartan realizar audit…
Consejo de la Judicatura designa a los 14 nuevos jue…
Bailes 'Amazonazo' y 'Solandazo' se realizan por fie…
Embajadas de Ucrania recibieron bolsas sangrientas
Sismo de 4.8 en Muisne fue sentido en Esmeraldas y P…

‘Toño’ luce ‘casaca’ que da millones

En Noruega, ayer. Antonio Valencia (izq,), del Manchester, intenta eludir la marca deGiancarlo González, del Vaalerenga.

En Noruega, ayer. Antonio Valencia (izq,), del Manchester, intenta eludir la marca deGiancarlo González, del Vaalerenga.

El Manchester United, club del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, continúa con su preparación para el debut en la Premier League de Inglaterra, pero también fortalece sus ingresos.

La división Chevrolet de General Motors Co. entregará USD 559 millones al club inglés. Esto porque la empresa tomará el lugar de la aseguradora Aon a partir de la temporada 2014-2015 en la camiseta del equipo.

Según el cuadro rojo, el club recibirá USD 70 millones durante la primera campaña del contrato.El acuerdo fue firmado el 26 de julio pasado y se concretó el fin de semana.

Los detalles finales fueron revelados por el equipo en un documento presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos como parte de la planeada oferta pública inicial de acciones del Manchester United.

El United señaló que el pago se incrementará 2,1% anualmente durante el transcurso del contrato. Este se extenderá hasta la temporada 2020-2021.

El acuerdo también estipula que el club recibirá cerca de USD 18,6 millones en honorarios de representación en cada una de las temporadas de 2012-2013 y 2013-2014.

Esta cifra forma parte de las millonarias cifras que genera el club. El año pasado, según Forbes, Los ‘Red Devils’ generaron USD 1,86 billones y se ubicaron como el club más costoso en el mundo del deporte.

Este año, los ‘Rojos’ estrenaron una nueva camiseta y el número siete fue asignado para Antonio Valencia. El tricolor lució ayer la ‘casaca’ en un encuentro amistoso ante el Vaalerenga, en Noruega. El ecuatoriano jugó todo el cotejo en el partido que terminó con empate de 1-1.

El plantel realiza juegos amistosos como parte de su preparación para el estreno en la Premier League. El plantel se enfrentará al Everton, el 21 de agosto, como visitante.