3 de October de 2011 12:51

Suárez, Arroyo y Ayoví figuras del fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ecuatorianos Christian Suárez (Santos) , Michael Arroyo (San Luis) y Jaimen Ayoví (Pachuca) hicieron aportes precisos para que sus equipos salieran victoriosos en sus compromisos de la undécima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

En el triunfo de los Guerreros del Santos sobre Cruz Azul, Suárez se encargó de dar la asistencia para que el mexicano Oribe Peralta hiciera el 1-0 que prevaleció hasta el final.

En este partido, la escuadra cruzazulina pudo contar en el eje del ataque con sus dos delanteros estelares, el colombiano Edixon Perea y el argentino Emanuel Villa, pero no salieron certeros.

Por su parte, 'Gambetita' Arroyo, en el cobro de un tiro libre, dio la asistencia para que el San Luis diera la voltereta en el marcador ante el Puebla, con anotación del mexicano Jehu Chiapas, y se impusiera.

El 1-1 parcial lo consiguió el argentino Alfredo Moreno en una buena definición con un tiro desde los linderos del área, que entró por el ángulo superior derecho. De esta forma, el 'Chango' se reencontró con el gol ya que no había marcado en el torneo desde su regreso al equipo sanluisino.

La escuadra poblana se había puesto en ventaja por conducto del estadounidense DaMarcus Beasley, quien hizo su segundo tanto en la campaña, luego de un contragolpe bien conducido por el brasileño Lucas Silva.

Luego de una lesión que sólo le permitió jugar 117 minutos en los últimos cinco partidos, de los cuales además se perdió dos, Ayoví apareció con su cuarto gol del torneo para darle el triunfo al Pachuca como visitante del Atlante que se había presentado con una cadena de cuatro triunfos.

Los Estudiantes lograron una impensada victoria por 2-0 en la cancha del Morelia. Aunque los goles fueron marcados por jugadores mexicanos, en la elaboración de ambos participó el defensa argentino Lucas Bovaglio.

El resultado de la semana lo consiguió el Querétaro del director técnico José Saturnino Cardozo, quien fiel a la costumbre que tenía como jugador, visitó al Guadalajara y le sacó un buen resultado. Esta vez fue una victoria de 1-0, pero el gol no fue de su delantero uruguayo Carlos Bueno. Sin embargo, el 'Loco' se mantuvo como líder de la tabla de goleo individual con ocho tantos.

El uruguayo Iván Alonso (Toluca) y el ecuatoriano Christian Benítez (América) no marcaron y fueron alcanzados en siete goles por el colombiano Luis Gabriel Rey, de los Jaguares de Chiapas, quien anotó en el empate 1-1 con el Atlas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)