28 de October de 2011 15:18

Roque Santa Cruz fuera de Paraguay para partido contra Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista paraguayo Roque Santa Cruz, lesionado, quedó hoy fuera de la selección nacional de su país para el partido del 11 de noviembre ante Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El futbolista del Betis de España se retiró en el segundo tiempo del último partido de su equipo por un problema muscular. Tampoco figura en la lista del técnico Francisco Arce el portero Justo Villar, que el 2 de septiembre se lesionó en un entrenamiento de su equipo, Estudiantes de La Plata, y no pudo estar en los dos primeros partidos de las eliminatorias.

En cambio, volvió a ser citado al artillero Lucas Barrios, del Borussia Dortmund, y el zaguero Antolín Alcaraz, del Wigan inglés, que habían quedado al margen también en los primeros dos partidos.

Además del partido entre Paraguay y Ecuador, la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas tendrá los duelos Argentina-Bolivia; Uruguay-Chile y Colombia-Venezuela, teniendo fecha libre Perú debido a que Brasil no participa por el ser organizador del Mundial 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)