El ex futbolista y actual diputado federal brasileño Romario terminó 2011 discutiendo con una vecina, inició el nuevo año envuelto en una polémica y puede acabar multado en el condominio en el que vive, en Río de Janeiro, informó hoy el portal GloboEsporte.
Según relató al medio una vecina del “Bajito”, ambos compartieron una fiesta de Fin de Año organizada por el propio condominio donde ambos residen, y a la cual Romario invitó a cerca de un centenar de familiares y amigos.
Alrededor de las cuatro de la madrugada del primer día del año, ella y el ex jugador se enfrascaron en una discusión porque ella le recordó que según las normas del condominio, a esa hora la fiesta debía darse por terminada, a lo cual Romario se negó. “Le dije que la gente ya había aprovechado, que la fiesta había sido muy buena. Pero que ya se habían sobrepasado los límites puestos por el condominio. Le dije que no quería tener que llamar a la policía en un día de alegría para acabar con la fiesta”, relató la abogada Rita Cortez.
Fue en ese momento, según Cortez, que Romario “sacó a relucir” su “carné” de legislador y le dijo que podía llamar a la policía que él “no iba a terminar ninguna fiesta porque era diputado federal”. “Él se presenta como diputado federal y por eso puede transgredir la ley, las reglas del condominio y faltar el respeto a su vecinos”, reclamó la abogada, quien dijo que la fiesta acabó cerca de las seis de la mañana.
Cortez dijo que ya le trasmitió el problema al síndico del condominio y espera que Romario sea multado. “Existen reglas en el condominio, y el vecino que las transgrede es multado. Ya tomé la iniciativa ante la administración para que se aplique la sanción prevista. Creo que la administración va a tomar esa medida”, concluyó. Según GloboEsporte, Romario no respondió a los llamados que se le hicieron para comentar el asunto.