16 de July de 2012 00:29

Los resultados beneficiaron a los ‘camarattas’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ‘Chatoleí’ aseguró su pase a la fase final del torneo de Serie B, luego de empatar1-1 en su visita a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).

En el cotejo disputado en el estadio de La Cocha, en Latacunga, UTC se adelantó por intermedio de Pablo Zurita a los 12’. 10 minutos más tarde, el argentino Facundo Martínez puso la igualdad para el cuadro capitalino.

El empate 0-0 del Deportivo Azogues en su visita al River Plate y el 1-1 del Deportivo Quevedo ante el Ferroviarios impulsaron al ‘Trencito Azul’ a establecer el primero de sus objetivos para ascender a la Serie A del 2013.

El conjunto ‘guacamayo’ desperdició una oportunidad de afianzarse en el primer lugar, tras igualar con el River de Guayaquil. Ahora deberá derrotar al Espoli este fin de semana para conseguir el boleto a la liguilla final.

En el otro encuentro, Ferroviarios sigue en su mala racha e igualó en su visita al Deportivo Quevedo. Henry Sarango adelantó a los 23’ al ‘Trencito de Durán’ pero los quevedeños marcaron a los 60’ por intermedio de Cristian Ojeda. En la última fecha de la primera fase, Ferroviarios recibirá a UTC. Deportivo Quevedo jugará en Guayaquil con el Rocafuerte.

Ayer, Espoli volvió a mostrar una buena actuación y derrotó en la capital 3-1 al Imbabura. Los policiales todavía tienen posibilidades de llegar a la liguilla

En el Bellavista de Ambato, el Mushuc Runa sigue firme en su lucha por evitar el descenso y derrotó 3-1 al Grecia de Chone.

Braulio Falcones adelantó a los manabitas a pocos minutos de iniciado el encuentro. Los tungurahuenses reaccionaron en el segundo tiempo con las anotaciones de Julián Mina, Cristian Hermosilla y Jhonny Gudiño.

Finalmente el Rocafuerte de Guayaquil venció 1-0 en su visita al Valle del Chota. El único gol del compromiso lo consiguió Roberto Ordóñez. Horas después del encuentro, el club imbabureño separó al DT Héctor Herrera, por los malos resultados. La escuadra del ‘Tin’ Delgado se encuentra en el undécimo lugar.

Los dos primeros lugares de la primera etapa de la Serie B accederán la liguilla. Los otros cuatro retadores saldrán del hexagonal que distribuirá a los 12 participantes en dos grupos. Pasarán los dos primeros y los mejores puntuados en la tabla acumulada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)