22 de September de 2011 08:40

Rangnick dimite como entrenador del Schalke 04 por problemas de salud

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, dimitió este jueves como entrenador por problema de salud, por lo que se trata del segundo cambio de técnico en la Bundesliga alemana, indicó el club germano en su página web.

"Debido a un síndrome de agotamiento físico, el técnico de 53 años no tenía fuerzas ni la energía necesaria" para dirigir al equipo, escribió la entidad.

" Tras una madura reflexión, decidí que necesitaba una pausa. Es difícil, pero no tengo ahora mismo la energía suficiente para ayudar al desarrollo deportivo del equipo y del club " , explicó Rangnick.

El técnico adjunto, Seppo Eichkorn, se ocupará de la plantilla y dirigirá al equipo ante le Friburgo que se jugará el sábado, correspondiente a la 7ª jornada de la Bundesliga, según informó el director deportivo del Shchalke 04, Horst Heldt.

Rangnick ya comentó varias veces la necesidad de descansar para recargar las pilas, tras su mandato en Hoffenheim, que se terminó a principios de enero.

Sin embargo, el técnico alemán cedió a la petición del Schalke 04, equipo que ya había entrenado desde septiembre de 2004 hasta diciembre de 2005.

Rangnick llegó al Schalke 04 el 17 de marzo, tras la marcha de Felix Magath.

Con el entrenador germano, el club llegó a la semifinal de la pasada edición de la Liga de Campeones al caer ante el Manchester United, mientras disputa la Europa League este año.

El Schalke 04 lleva tres victorias y tres derrotas en seis encuentros.

La marcha de Rangnick significa el segundo cambio de entrenador de la temporada en la Bundesliga alemana, después de Michael Oenning, despedido el lunes por el colista Hamburgo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)