29 de August de 2012 19:48

De prostíbulo a hotel 5 estrellas: el nuevo hospedaje que tendrá Río de Janeiro para Brasil 2014

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un antiguo prostíbulo que funcionaba en un edificio neoclásico de 1902, se convertirá en el primer hotel cinco estrellas del Centro Histórico de Río de Janeiro con miras al Mundial que organizará Brasil en el 2014, luego de que el proyecto fuera aprobado por las autoridades de la ciudad.

Ubicado en la Plaza Tiradentes, “Le Paris”, en el que trabajaban hasta hace poco alrededor de 300 prostitutas, conservará su fachada original, pero será totalmente renovado por dentro gracias a una inversión de 5 millones de dólares de los nuevos propietarios, los hermanos Jacques y Francois Dussol.

“Nosotros amamos el centro de la ciudad y hace años que buscamos un local para abrir un hotel que tuviera las mismas características: pequeño y encantador. Cuando vimos el inmueble nos enamoramos”, sostuvieron según declaraciones reproducidas por el diario brasileño O Globo.

Este nuevo hospedaje será un hotel boutique con 21 habitaciones de entre 16 y 30 metros cuadrados. Además habrá un restaurante, una piscina y un sky-lounge al que los huéspedes podrán ingresar sin problemas. Quienes no se alojen ahí, sin embargo, deberán ser socios para poder disfrutar de las instalaciones.

Las tarifas de las habitaciones de este nuevo” hotel”:http://elcomercio.pe/tag/123697/hoteles cinco estrellas irán desde los 350 hasta los 1.150 dólares por noche, una diferencia abismal con relación a los 7,5 dólares por 30 minutos que se cobraban cuando aún funcionaba la casa de citas.

Según explica O Globo, en memoria de lo que fue el antiguo prostíbulo, los felices dueños de este edificio han decidido bautizar a una de las habitaciones de este edificio como “Delicia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)