3 de July de 2012 09:59

El precio de las entradas para el juego Dep. Cuenca-Barcelona se duplicó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Deportivo Cuenca incrementó anoche el precio de las entradas para el partido con Barcelona. El mismo corresponde a la última fecha de la primera etapa y se jugará este domingo, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los valores se fijaron en USD 12, 25 y 40 para los sectores de general, tribuna y palco, en ese orden. El precio para cada localidad es el doble que normalmente se comercializa en la capital azuaya. Los niños y personas de la tercera edad pagarán la mitad.

El presidente del ‘Expreso Austral’, Julio León, espera un documento oficial de los dirigentes de Barcelona para conocer qué número de entradas requiere el club guayaquileño. “Por reglamento tenemos que darle un 10% a Barcelona, pero no nos cerramos a entregarles más”, advirtió.

Sobre el incremento del precio de las entradas, hay opiniones divididas. Lo seguidores del Deportivo Cuenca están de acuerdo que paguen más los “noveleros”; mientras los seguidores del cuadro canario consideran que es una exageración. Los comentarios a favor y en contra están en las redes sociales.

Las 18 000 entradas para las diferentes localidades se venderán el sábado, desde las 08:00, en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar. El club cuencano tiene 2000 abonados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)